Nace UCAM Tokiers: el equipo top de esports que va a dar mucho que hablar este 2022

Tokiers / Nace UCAM Tokiers: el equipo top de esports que va a dar mucho que hablar este 2022

Hemos firmado un súper acuerdo con el UCAM Esports Club gracias al que nos convertimos en los principales partners de UCAM Tokiers

Nuevo año, nuevos propósitos. Y uno de los nuestros acaba de cumplirse: ¡Nos estrenamos en los esports! Además, nada más y nada menos, que como partners de uno de los mejores clubs de esports del país. Compuesto por un total de cuatro equipos: League of Legends (LoL), Valorant, Fifa 2020 y Fortnite, que competirán en las mejores ligas de su categoría.

Con esta colaboración queremos mostrar nuestro apoyo a las nuevas tendencias de deporte y entretenimiento como son los esports. Porque en Tokio School siempre tenemos la mirada puesta en el futuro presente. 

Como afirma nuestra responsable de proyectos educativos, Leticia García: «Tras más de 3 años formando a profesionales en el sector de los videojuegos, involucrarnos con la rama de los esports nos abre, a nosotros y a nuestros alumnos, infinitas posibilidades».

#GoUCAMTokiers

El primer partido del equipo de LoL UCAM Tokiers del año será contra el Vodafone Giants el próximo 10 de enero. Un encuentro de primera división que esperan de manera muy positiva: “Tenemos un equipo con una proyección fantástica, con nuestro sistema de trabajo y mucho esfuerzo volveremos a ser uno de los mejores equipos de la liga”, explica Alberto Yáñez Cruz, mánager general de UCAM Tokiers.

Los partidos se podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y de Movistar +. Y, por supuesto, ¡no te olvides de animar a nuestro equipo en redes sociales con el hashtag #GoUCAMTokiers!

Seguimos #alwaysforward y ahora, además, con un equipo propio de esports 😉

Categorias: General