Thomas Alberto y el arte de la programaci贸n

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Para triunfar, primero hay que atreverse a subir al tatami 馃挕. Fue algo que Thomas Alberto tuvo claro desde el principio: aunque hab铆a preparado un grado superior de Animaci贸n 3D y entornos interactivos, al finalizar vio que le faltaban tablas. Busc贸, encontr贸 Tokio School y pudo especializarse para encontrar un trabajo gracias a las skills que adquiri贸 con nosotros.

Tras cursar el M谩ster en Programaci贸n de Videojuegos y Realidad Virtual este tokier tiene un puesto estable en una empresa que desarrolla minijuegos musicales de car谩cter educativo, pero tambi茅n ha disfrutado de la oportunidad de participar en el desarrollo de juegos gracias a la formaci贸n adquirida con nosotros 馃攽 馃敁. 鈥淓n el sector lo que prima es que sepas hacer las cosas y Tokio me brind贸 esos conocimientos que, al salir de la carrera, estaban m谩s limitados鈥.

 

Why with Tokio?

鈥淨uer铆a indagar m谩s en la realidad virtual y la realidad aumentada, vi la oportunidad en Tokio y fue perfecto鈥, resume este tokier, una vez convertido en samur谩i digital.

Me encant贸 todo el proceso, que era muy diferente a c贸mo lo imaginaba.

Si bien es cierto que siempre sinti贸 atracci贸n por el mundo de los videojuegos, Thomas no era un gamer al uso y cree que eso le vino bien para concebir de otra forma el trabajo. 鈥Me encant贸 todo el proceso, que era muy diferente a c贸mo lo imaginaba鈥, comenta. Ahora no existen l铆mites a su desarrollo personal y profesional porque Thomas est谩 #alwaysforward. 馃槑

Best whishes, tokier!

Categorias: Casos de 茅xito