Para triunfar, primero hay que atreverse a subir al tatami 💡. Fue algo que Thomas Alberto tuvo claro desde el principio: aunque había preparado un grado superior de Animación 3D y entornos interactivos, al finalizar vio que le faltaban tablas. Buscó, encontró Tokio School y pudo especializarse para encontrar un trabajo gracias a las skills que adquirió con nosotros.
Tras cursar el Máster en Programación de Videojuegos y Realidad Virtual este tokier tiene un puesto estable en una empresa que desarrolla minijuegos musicales de carácter educativo, pero también ha disfrutado de la oportunidad de participar en el desarrollo de juegos gracias a la formación adquirida con nosotros 🔑 🔓. “En el sector lo que prima es que sepas hacer las cosas y Tokio me brindó esos conocimientos que, al salir de la carrera, estaban más limitados”.
Why with Tokio?
“Quería indagar más en la realidad virtual y la realidad aumentada, vi la oportunidad en Tokio y fue perfecto”, resume este tokier, una vez convertido en samurái digital.
Me encantó todo el proceso, que era muy diferente a cómo lo imaginaba.
Si bien es cierto que siempre sintió atracción por el mundo de los videojuegos, Thomas no era un gamer al uso y cree que eso le vino bien para concebir de otra forma el trabajo. “Me encantó todo el proceso, que era muy diferente a cómo lo imaginaba”, comenta. Ahora no existen límites a su desarrollo personal y profesional porque Thomas está #alwaysforward. 😎
Best whishes, tokier!