Francisco Javier Vallejo, explorando nuevos campos para la programación en Unreal

Portada » Noticias » Francisco Javier Vallejo, explorando nuevos campos para la programación en Unreal

¿Se puede ser samurái y tokier a la vez? Yes, you can! Nunca es tarde para formarse en nuevos campos tecnológicos y tras lograr un puesto de trabajo relacionado con su formación en Programación de Videojuegos con Unreal Engine, Francisco Javier Vallejo volvió a subirse al tatami 🥇 para enfrentarse a la especialización en Programación de Videojuegos y Realidad Virtual con Unity.

Su formación y evolución a samurái le ha valido para dar pasos adelante a nivel profesional. “No trabajo en el sector de los videojuegos pero sí en una industria en la que aplico los conocimientos en motores gráficos y desarrollo adquiridos en mi día a día”, dice. En concreto, se dedica a programar ambientes y espacios para usuarios y también ha realizado una entrevista para una empresa puntera del mundo de los videojuegos a nivel internacional.

“A nivel personal me he sentido muy desarrollado porque he ampliado conocimientos y he aprendido que estos se pueden aplicar a otros ecosistemas además de los videojuegos”.

Antes de localizar Tokio School se había interesado por Unreal por pura curiosidad y, tras formarse previamente en Diseño 3D, Animación y Cine, le apeteció sumergirse en ese mundo. 🧭  “Quería especializarme en una de estas ramas dentro del arte gráfico”, explica.

 

Regreso a casa

La programación que ofrecía Tokio me parecía muy buena y acorde a lo que buscaba y me animé. Estoy muy contento”. Este tokier está in love tanto con el profesorado como el equipo tutorial y los contenidos. La muestra es que ha regresado para realizar un segundo máster en Unity.

Tokio le aportó dos aprendizajes: “A nivel personal me he sentido muy desarrollado porque he ampliado conocimientos y he aprendido que estos se pueden aplicar a otros ecosistemas además de los videojuegos”. And now… he work hard for more! 💪

 

Categorias: Casos de éxito