“Soy ingeniero de software y con la programación descubrí un mundo de posibilidades: con Tokio School juntarlo con los videojuegos me pareció una idea genial”. El que habla no es otro que Jaime Vidal, un alumno aventajado que gracias a lo aprendido ha podido desenvolverse como pez en el agua en el campo de la simulación. 🙌
Jaime reconoce que siempre le llamó el mundo del gaming y el sentirse capaz de crear productos y proyectos desde la base. El tiempo en el tatami laboral es muy amplio, por lo que no descarta llegar a trabajar como programador de videojuegos, pero hoy en día su match es la simulación, en la que logró un puesto poco después de convertirse en tokier.
“El hecho de poder ver las clases cuando quiera y desde donde quiera es lo que mejor me van en mi situación, pues viajo por trabajo al extranjero”.
Ese campo with a great future es totalmente compatible con la Programación de Videojuegos con Unreal. “Este máster me ha ayudado a desenvolverme mejor en mi puesto de trabajo en más de una ocasión”, puntualiza. 😂
Un cambio de aires
But he have another reason for be tokier… Despejarse, salir de la rutina y sacar su lado creativo explorando los diferentes mundos que se abren a través de los videojuegos. 👾 🤖 Es, como el mismo dice, una oportunidad de cambiar de aires… ¡Y de niveles!
¿Qué le gusta de nosotros? Que mientras se convierte en samurái cuenta con mucha flexibilidad. “El hecho de poder ver las clases cuando quiera y desde donde quiera es lo que mejor me van en mi situación, pues viajo por trabajo al extranjero”, explica. ¿Quieres seguir sus pasos? ¡Lo tienes fácil!
Good luck, tokier!