La teoría es fundamental; la práctica hace al maestro. Gracias a practicar y practicar, Jaime Sánchez ha aprendido mucho con su formación de Programación en Unity y Unreal. Hoy puede aplicar todo a su empleo como programador y también ha hecho que su perfil resulte más atractivo para las empresas.
“Lás prácticas son muy importantes de cara a que te conozcan en el mundo laboral”, comenta Jaime. ⬆️ He knows que no sólo hay que tener experiencia en las empresas, sino también con la programación desde tu propio estudio.
«Una de las cosas que más valoro de Unity es que tiene muchos ejercicios prácticos a lo largo de la formación y se aprende mucho»
¡Tokier, apunta! “He aprendido cosas nuevas sobre los procesos porque he programado mucho, una de las cosas que más valoro de Unity es que tiene muchos ejercicios prácticos a lo largo de la formación y se aprende mucho”, añade.
Y, contento con su apuesta por Tokio School, añade un consejo para formarte pero también para la vida: “Si te equivocas, lo intentas, lo intentas mil veces. Si no eres capaz de solucionarlo tú sólo, es cuando preguntas”. Gracias a esa filosofía y a una dedicación intensiva 🤯, logró crear un proyecto muy bueno del que presumimos when we have the opportunity.
Un destino prefijado
Jaime se subió al tatami ya hace algún tiempo, después de haberse preparado con un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Contaba con formación, pero quería más y se decantó por una propuesta de especialización en videojuegos 🕹️.
«Valoro muchísimo el hecho de que empezaran desde cero aunque yo ya sabía programación básica»
Sin embargo, no te agobies porque Unity es para todos los perfiles. “Valoro muchísimo el hecho de que empezaran desde cero aunque yo ya sabía programación básica”, dice nuestro samurái. Y nosotros ya lo vemos detrás del videojuego del momento. 🥳 ¿Eres gamer? No tardes más en elegir tu skin para disfrutar con los proyectos de Jaime…
Good luck, tokier!